miércoles, 1 de abril de 2009

ADIOS AL REPRESENTANTE DE LA REINAUGURACIÓN DE LA DEMOCRACIA EN LA REPÚBLICA ARGENTINA


Más allá de las banderías políticas, desde éste espacio quiero sumar mis respetos, por la desaparición física de un hombre, que yá, es parte de la historia argentina ¿Y por qué nó? De algún modo, de la integración Latinoamericana.
Los habitantes de nuestro país ya estaban"hartos ya de estar hartos", de tanta violencia, y en su figura, y en sus propuestas, los ciudadanos aptos para votar, tomaron la decisión de elgirlo como Presidente de nuestro país, aún aquellos que , habiendo seguido por años a la oposición ó partido mayoritario, talvéz añorando tiempos idos, nos volvimos, después del cierre de campaña, donde, ante la exposición de más violencia, decidimos votar por la imágen de la cordura.
El Dr. Raúl Ricardo Alfonsín, obtuvo en Buena Ley, su cargo de Presidente de los argentinos, a travéz del voto popular y honesto de los ciudadanos, que solo deseaban "La Paz".
Reitero mi más profundo respeto por la por la desaparición de "Un Gran Demócrata".
Susana Gutiérrez Calderón.

10 comentarios:

Sombras dijo...

Me uno al pésame. Te dejo un abrazo querida Brujita, junto con mi invitación al post de hoy en mi "casita". Gaviota.

mimbre dijo...

Hola Susana...
Realmente, Argentina esta de duelo.
Ha muerto un democrata, de los ultimos que quedan.
Con sus aciertos y sus errores, fue una imagen para copiar.
Le toco bailar con la más fea,donde la gorra no queria largar el queso¡¡
Descansa en paz Raúl Ricardo Alfonín

Adrisol dijo...

hola susana!!!!!!!

gracias por este homenaje, bien merecido!!!
creo que fué uno de los pocos hombres políticos con principios y valores bien maracados,humilde, que no tranzó con la corrupción y que lo único que tenía era un departamento dónde vivía y una casa en chascomús.
estoy segura que si los sindicatos no lo hubieran hecho mas de 15 paros nacionales, no habría tenido que dejar un tiempo antes su mandato.
otra vez gracias, por este recuerdo, le pese a quién le pese, fué un estadista de primera línea.

un abrazo, reina

Mariluz dijo...

En la distancia, amiga, su elección se vivió con esperanza. Tuvo lo que hay que tener para sentar en el banquillo a los militares que arrasaron Argentina. Sin entrar a juzgar (que no tengo derecho a hacer) mis respetos hacia un hombre que quiso devolver la dignidad a su pueblo.

Mª JOSE. dijo...

MI PESAME POR LA MUERTE DE UN GRAN HOMBRE.
LO SIENTO.
BESOS.

impersonem dijo...

Descanse en paz.

Besos.

Marga Fuentes dijo...

Con él, se comenzó a ver la luz.
Que descanse en paz.
Un beso, Susana

Julia dijo...

Susana
Estaba esperando ansiosa poder entrar a tu blog, (tuve problemas con mi máquina), sabedora que desde allí brindarías tu homenaje a este hombre íntegro que, sin estridencias, desde la pasión y la humildad ha marcado a fuego el destino de los argentinos.
Aplaudo tu palabra siempre comprometida.
Cariños.
Julia Cerles.

RAFAEL LIZARAZO dijo...

Hola, Susana...

Me uno al pesar de todos los argentinos.

Admiré mucho la gestión realizada por el Presidente Alfonsín ya que fue el renacer de la democracia y las oportunidades, así como también de la integración latinoamericana.

Fue un gran amigo de Colombia.

Paz en la tumba de un Gran Hombre.

Un abrazo.

Juan dijo...

Mi profundo homenaje a Raúl Alfonsín que llevó a su país por el camino de la reconstrucción de la vida política, por las vias democráticas, con altos valores de justicia, elevando la dignidad de su pueblo.

Un abrazo.

Juan Antonio