miércoles, 29 de octubre de 2008



“Desde el ángulo de la Mistral”
10-07-2008

¿Has podido decir éstas cosas?
Talvez sí, talvez no, quiero meterme en tu sangre,
y desde allí, proyectarme…

--De inmensos ojos, descarnado,
con un brillo especial en tus negras pupilas
que traducen ternura, a pesar del escarnio
sed de amor, más que de alimento
sed de caricias, de trémulas manos
¡Ven conmigo pequeño!
todo aquello que tú, necesitas…
¡Lo tengo! Y puedo brindártelo…

--Del árido vientre reseco, ha crecido
y se ha multiplicado, un cúmulo de ansias
cargadas de un ¡Nó! Al miedo
¡Ven pequeño!…Tú, serás las preguntas
y yo, la respuesta en silencio.


Susana Gutiérrez Calderón.

2 comentarios:

Marcelo dijo...

Gracias Susana !! por regalarnos la poesía tan cálida, tan tuya...
y que gracias a la tecnología ahora tendremos mas cerca nuestro.
Me permito (por conocer su literatura) sugerir a los lectores
que esten atentos a todo lo que vaya surgiendo de esta poeta extraordinaria y que seguramente nos va a conmover en los proximos años
Saludos y felicitaciones !!!!

Cr. Marcelo Gilabert
Tandil

La Calderón dijo...

Hola Marcelo, muchas gracias por tus elogios, pero creo que exageras, ya sé que el afecto a veces hace sobredimensionar algunas cosas, tú, ya sabes que simplemente, escribo con el corazón ¡¡No soy poeta!! Es más, creo que nunca llegaré a serlo.
Desde Monte Grande (Ciudad de los sueños) con el cariño de siempre....
Susana.